icon-x phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Tercer Paseo UNA CIUDAD PARA TODOS (SEVILLA)

El reiterado incumplimiento de la normativa de accesibilidad en la ciudad de Sevilla viene adquiriendo en los últimos tiempos cotas alarmantes. Para muestra dos botones: El remozado reciente de la calle Jesús del Gran Poder alterna inexplicablemente tramos accesibles con otros totalmente inaccesibles. No menos reciente resulta la reapertura por reforma de la zapatería de la cadena ulanKa, sita en la calle Tetuán, antes con la entrada accesible y tras la reforma inaccesible.

Clic para ampliar el cartel
Clic para ampliar el cartel

Esta evidente desidia por parte de la administración municipal justifica sobradamente, junto a otras acciones previstas, la convocatoria del Tercer Paseo UNA CIUDAD PARA TODOS que se inscribe en la iniciativa internacional Jane’s walk .

A estas alturas resulta intolerable la discriminación para con las personas con movilidad reducida, paralela al incumplimiento flagrante de las leyes y que recordemos no sólo deben ser aplicadas sino velar por su cumplimiento por los poderes públicos, en este caso el Ayuntamiento de Sevilla.

Más información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.