icon-x phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Congreso de la Red Española de Política Social

El VI Congreso de la Red Española de Política Social (REPS), “Pactar el futuro. Debate para un nuevo consenso en torno al bienestar” se celebrará en Sevilla los días 16 y 17 de Febrero de 2017.

El Congreso se enmarca dentro de la serie de encuentros que se vienen desarrollando desde 2009 en Oviedo, todo esto se incluye como una actuación más de la Red Europea de Análisis de las Políticas Sociales. La entidad organizadora en esta ocasión es la Universidad Pablo de Olavide.

Entre sus numerosos paneles de comunicaciones y ponencias, entran asuntos de tal envergadura como los nuevos modelos de familia, los servicios sociales o los retos que plantea mantener un sistema de bienestar en el mundo que nos rodea.

La calidad está asegurada. Sin embargo, el congreso no puede ser ajeno a la difícil situación por la que estamos atravesando. Tenemos el mayor interés en que estas rigurosas jornadas tengan un profundo calado sociopolítico e influyan en el quehacer normativo de nuestra autonomía en particular y nuestro país en general.

Para más información puede consultar aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.