icon-x phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

La asociación Vida Independiente Andalucía (Viandalucía) apoya y participará en la VI Marcha por la Visibilidad de las Personas con diversidad funcional

Ante la situación actual de desmantelamiento del Estado del Bienestar despreciando los Derechos Humanos de los más vulnerables; ante la  ilegalidad encubierta a que nos vemos sometidos; ante la continua vulneración de nuestros derechos y la continua discriminación en los accesos a los espacios físicos, educativos, políticos y de toda índole, que nos convierte en disciudadanos: las personas con diversidad funcional (discapacidad) salimos a la calle una vez más para dejar claro que somos personas a las que se les están pisoteando sus derechos reconocidos en tratados internacionales ratificados por España.

La Asociación Vida Independiente Andalucía apoya y participará en la VI Marcha por la Visibilidad de las Personas con Diversidad Funcional, convocada en Madrid el próximo 22 del presente por el Foro de Vida Independiente y Divertad.

Asumimos como nuestro el Manifiesto y lo suscribimos punto por punto.

Por el derecho a la Vida Independiente, la Educación Inclusiva, la Accesibilidad Universal.

Por el derecho a una vida digna en libertad.

Por el rechazo a cualquier tipo de violencia que se ejerza sobre nosotros y nosotras, ya sea de tipo físico o moral, incluyendo la institucionalización y la esterilización forzada.

Por el cumplimiento de la Convención de la ONU sobre los Derechos de las personas con discapacidad.

Estaremos en Madrid el próximo 22 de Septiembre para sumarnos a la Marcha que partirá a las 6 de la tarde de la Plaza Jacinto Benavente  hasta la Glorieta de Atocha.

¡NADA SOBRE NOSOTROS SIN NOSOTROS!

Apoyan:
Foro Andando – Andalucía / Foro de Organizaciones Peatonales Andando – Andalucía (integran asociaciones de viandantes de Málaga, Córdoba y Sevilla).
Usuarios de Perros Guía de Andalucía

VIDA INDEPENDIENTE ANDALUCÍA

18 de septiembre de 2012

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.