icon-x phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Entrega de documentación de la subvención para el proyecto piloto

Se procede a entregar la justificación de la subvención anterior en Sevilla. Realizan la entrega Estela Martín Martín y Coral Hortal Japón. Toda la documentación pertinente se confiere el 14 de marzo, una semana antes del plazo establecido.


La tarea de justificar una subvención ha resultado ardua y extensa en el tiempo, lo que una vez más refuerza la idea de VIAndalucía de que ese no es el método adecuado para llevar a cabo un proyecto de estas características.

No nos queremos extender mucho de nuevo en lo pernicioso de este sistema de financiación, pero de nuevo instamos a las autoridades competentes en la materia a que hagan lo posible por proteger este programa facilitando, en la medida de sus posibilidades, su funcionamiento. Estamos seguros de que entenderán que resulta inaceptable dedicar tanto tiempo y esfuerzo a justificar unos pagos anuales y sujetos además a concurrencia competitiva.

No dudamos de su buena voluntad para encontrar la fórmula más adecuada para conseguir que el derecho a la vida independiente mediante la asistencia personal no resulte tan gravoso a quienes eligen esta opción.

Contenido relacionado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.